Crea tus propias Camisetas pintadas a mano

La técnica de hacer camisetas pintadas a mano es algo increíble, es una manera de hacer únicas las cosas más comunes. Además es muy práctico para dar una segunda oportunidad a toda aquella ropa que hace tiempo dejaste de utilizar.
Es muy económico y sencillo hacer camisetas pintadas a mano, con ésta técnica siempre parecerá que estás estrenando ropa nueva y sobre todo adaptándote a la tendencia de moda actual.
¿Qué necesito?
- Lámina de espuma
- Pintura especial para tela
- Camiseta o sudadera lisa
- Tijeras
- Lápiz
- Papel
- Pistola con pegamento caliente
Procedimiento
- Antes de empezar es necesario preparar el lugar, ya que podría mancharse todo. Para ello, coloca hojas de papel de periódico sobre el lugar de trabajo y ponte un delantal o alguna ropa vieja.
- Dibuja tu patrón sobre la lámina de espuma, nosotros hemos elegido una pluma, pero tú puedes elegir otro estampado. Si el arte de dibujar no es lo tuyo, descárgate alguna silueta en internet y cópiala.
- Una vez dibujada o copiada la pluma, hazle algunas hendiduras para darle textura.
- Con la espuma sobrante, corta dos o tres rectángulos, colócalos unos sobre otros y encima de éstos pon la pluma, pégalo todo utilizando la pistola de pegamento caliente. ¡Ya tienes tu sello!
- Moja el sello en la pintura para ropa y estámpalo sobre una hoja de papel para saber si el resultado es el esperado.
- Una vez estés satisfecho con el sello comienza a estampar en la camiseta o sudadera.
- Deja secar y listo.
Combina el look con unos pantalones vaqueros, botas y alguno de éstos collares artesanales.
Éste tipo de camisetas pintadas a mano son ideales para una sesión de fotos al aire libre o para salir a tomar un café con los amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario