Vestidos casuales 2014

Los vestidos son preciosas prendas que marcan el lado más femenino de cualquier mujer, los hay de muchos estilos y con formas diferentes, adaptándose así a cada cuerpo.
Hoy te mostramos los mejores vestidos casuales 2014, muy versátiles, ideales para el día a día o incluso hasta para algún que otro fin de semana en el que desees ir un poco más “arreglada”, sin llegar a parecer demasiado elegante o formal. ¿Quieres ver algunos ejemplos de ello?
Vestidos largos
Los vestidos largos y con diversos estampados son perfectos para las chicas altas y delgadas, suelen dar un toque hippie chic al estilo.
Combina éste tipo de vestidos con sandalias romanas planas y como peinado, algúnrecogido con trenzas o cola de caballo.
Vestidos con estampados florales
No hay nada más veraniego, lleno de color y alegría que éstos vestidos florales, son todo un clásico y lo mejor de todo es que además de ser muy femeninos, te combinarán con casi todo.
Si estás un poco perdida pensando qué color de zapatos, bolso y complementos puedes combinarle al vestido, simplemente observa y elige algún color de las flores de éste.
No incluyas más de dos tonos de colores diferentes en los complementos.
Vestido spring
Éste tipo de prenda corresponde a los clásicos vestidos cortos, de tela ligera y mayormente floreada, con mangas cortas o tirantes y de corte recto y con vuelo.
Éstos vestidos casuales son muy socorridos, pues con ellos podrás crear diferentes estilos, por ejemplo: si los combinas con tacones y una chaqueta vaquera corta, obtendrás un estilo sensual y femenino; si los combinas con cinturón, botas y un sombrero, el estilo será algo más rockero.
Vestidos con mangas
Aunque a veces suele costar un poco de trabajo encontrar éste tipo de vestidos, cada vez son más comunes. Ésta prenda invernal suele combinarse con medias opacas, botines o tacones.
Los hay estampados y lisos, pero siempre suelen ser de tiro corto y por lo general ajustados.
Blanco total
Los vestidos blancos son un clásico de toda la vida, suelen ser de verano y combinan con TODO.
Encontrarás éstos vestidos casuales en diferentes estilos, tanto largos, como cortos. Como consejo a la hora de combinarlos, elige un tono de zapato neutro e introdúcele el toque de color en los accesorios.
Vestido-camisa
Algo que está muy de moda éste año 2014 son los vestidos camiseros, se trata de camisas largas que parecen vestidos. Sin duda alguna, dan mucho juego a la hora de buscarle combinación, como por ejemplo con una blazer, chaqueta vaquera o de hilo; zapatillas tipo converse all star, botines o sandalias.
Vestidos con cinturón
La mayoría de los vestidos casuales suelen llevar cinturón, ésto los convierte en vestidos diferentes y especiales, pues por si solos no dicen nada, son vestidos muy sencillos.
Si eres una mujer con curvas vertiginosas, elige un cinturón fino. Y si por el contrario,careces de curvas, deberás elegir un cinturón ancho, ésto simulará curvas en tu cuerpo recto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario